Pagos con tarjeta de crédito / Payments by credit card

Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, junto con la Política de Privacidad regulan el acceso y/o uso del Sitio Web de Baética bajo el dominio www.baetica.es, titularidad de SERVICIOS EMPRESARIALES BAETICA S.L., responsable de la prestación del servicio, con domicilio en Paseo del Doctor Vallejo Nágera, 59, Madrid (España). Con C.I.F. num. B-82755810, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 16038, Libro 0, Folio 77, Sección 8, Hoja M-271480, (en adelante, “Baetica”).

El acceso o utilización del Sitio Web implican la aceptación por parte de los usuarios de todas las condiciones generales que Baetica tenga publicadas en el momento de dicho acceso o uso. Estas condiciones generales no obstaculizan la fijación por parte de Baetica de otras condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a los usuarios en el Sitio Web.

Baetica se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier sección, parcial o totalmente, cuando lo crea oportuno. Además puede cambiar, suspender o eliminar cualquier aspecto del Sitio Web, como el acceso a determinadas funciones, bases de datos, servicios o contenidos del Sitio Web cuando lo crea oportuno. Dichas modificaciones entrarán en vigor desde su publicación. Baetica puede también establecer límites en ciertas funciones y servicios, o restringir el acceso a la totalidad o a ciertas partes del Sitio Web. Al usar este Sitio Web, el usuario consiente dichas modificaciones. Por ello, Baetica recomienda a los usuarios que revisen periódicamente estos Términos y Condiciones para conocer las bases de uso vigentes en cada momento.

Acceso al sitio web

El Usuario será enteramente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación con dicho uso y acceso, pudiera serle impartida por Baetica.

La recogida y tratamiento de los datos personales suministrados por el usuario así como el ejercicio de los derechos sobre dichos datos, se regirán por la Política de Privacidad del Sitio Web.

Responsabilidad del usuario por el acceso y uso de los contenidos

El Usuario está obligado a hacer un uso razonable del Sitio Web y sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebido. Baetica no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso del Sitio Web o sus contenidos por parte del Usuario asumiendo éste en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso del Sitio Web o de los contenidos alojados, así como de su reproducción o comunicación.

Queda terminantemente prohibido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del Usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web y de su contenido con fines ilegales o no autorizados.

Enlaces

El Sitio Web puede contener enlaces y sugerencias para visitar otras páginas de Internet, recursos y patrocinadores de toda la World Wide Web. Los enlaces hacia y desde el Sitio Web a otras páginas mantenidas por terceros no constituyen una recomendación por parte de Baetica de recursos o contenidos de dichas páginas.

Propiedad intelectual e indrustrial

Baetica, como autor de la obra colectiva en que consiste el Sitio Web, es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la misma. Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de Baetica.

El Usuario no podrá en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, ninguno de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de Baetica.

Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los contenidos del Sitio Web.

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Compras online con tarjeta

Este sitio web y el servicio de TPV asociado están dirigidos a personas con capacidad legal para obligarse contractualmente según la legislación Española.

La compra de los productos o servicios ofertados por Baetica a través de su página web, implica para su adquirente, el total conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Razón por la cual, no podrá, en ningún momento, alegar desconocimiento de las mismas.

Para la realización de compras on-line de nuestros productos o servicios, deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Solicite su pedido a través del formulario de contacto
  2. Recibirá a través de email nuestra oferta con el importe y condiciones de suministro.
  3. Si Vd. Está de acuerdo, debe aceptar la oferta respondiendo directamente al email del remitente.
  4. Recibirá nuevamente a través de email nuestra factura.
  5. Deberá hacer efectivo el importe realizando el pago a través de nuestro TPV.
  6. Recibirá el pedido según las condiciones de suministro convenidas.

No olvide leer nuestra política de retorno, devolución y/o cancelación de pedidos.

Políticas de retorno, devolución y cancelación

La política de devoluciones aquí expresada solamente es válida para los productos adquiridos a través de la web www.baetica.es.

Si observa cualquier defecto en los productos entregados, podrá cambiar el artículo dentro de los 15 días hábiles desde la compra poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en la web www.baetica.es/contacto o el teléfono 915 178 088.

Sólo se devolverá el importe de los gastos de envío realizado en online en los siguientes casos:

  1. Error en el envío.
  2. Error en el producto enviado.
  3. Tara o defecto en el producto.

En el resto de casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío, siendo el procedimiento el siguiente:

Mandar por mensajero el producto a devolver a la dirección Paseo Doctor Vallejo Nágera, 59, (28005 Madrid) España.

Una vez recibido el producto, y si cumple con los requisitos, se procederá a gestionar su cambio o devolución.

La política de retorno para cambio o devolución se aceptará solamente si:

  • El producto no se devuelve dañado o sucio
  • El producto no ha sido utilizado.

Los productos devueltos deben incluir las etiquetas y el embalaje original.

Baetica se reserva el derecho a denegar el cambio o reembolso si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados.

Políticas de entrega:

Una vez recibido su pedido procederemos a su tramitación indicándole el plazo estimado de entrega.

Según la naturaleza del pedido, el tipo de envío solicitado y la localidad de destino, su pedido podría demorarse hasta una semana. Baetica no se hace responsable de la pérdida o retraso en la entrega de su compra por causas ajenas a nuestra voluntad.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el Usuario y Baetica acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.